Inicio » Sucesos » Matan a tiros a dos hombres

Matan a tiros a dos hombres

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos hombres fueron asesinados la noche del jueves en diferentes puntos de Barquisimeto. El primero fue en El Cují y el otro en La Carucieña. Jenderson Flores, de 24 años, fue asesinado el jueves a las 9:45 de la noche cuando unos hampones ingresaron a la vivienda y le dispararon.

Según versión de los familiares unos malandros se metieron a la casa en el sector Andrés Bello calle 3 entre carreras 3 y 4. En la vivienda tienen un negocio y en el momento en que estaban cerrando los criminales se metieron. Amenazaron a los que estaban dentro de la vivienda y le exigieron todas las pertenencias, al parecer Jenderson se resistió y en ese momento uno de los delincuentes sacó una escopeta y le disparó en la cabeza y en el intercostal izquierdo.

El joven cayó al piso malherido y los malandros salieron corriendo del sitio. El papá agarró a su hijo y lo montó en un carro, lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero el joven llegó sin signos vitales.

Los familiares del joven estaban ayer en la mañana en la morgue destrozados por la muerte del muchacho.

Culebra vieja

Junior José Cabezas Camacaro, de 28 años, fue asesinado de un disparo en la cara. El hecho fue a las 11:00 de la noche del jueves en La Carucieña.

En medio de los destrozos, saqueos y detonaciones que se presentaron en la noche en el sector, supuestamente un enemigo de Junior decidió cobrar venganza y le disparó.

Al joven lo dejaron tiroteado en la calle 14 de Julio frente al liceo de La Carucieña. Los familiares lo trasladaron en un carro particular hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero cuando ingresó ya estaba muerto.

Ayer en la mañana uno de los familiares comentó que el muchacho estaba caminando por el medio de las manifestaciones cuando recibió un impacto de bala.

“En La Carucieña todo estaba feo. Estaban saqueando y había muchos hombres armados, no sabemos quién le disparó”, comentó un familiar del muchacho, que no quiso identificarse.

Según información policial Junior fue asesinado por venganza, pues el hombre tenía una “culebra” vieja con otro tipo. Aunque el Cicpc investiga el móvil del asesinato.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc trasladaron el cuerpo del muchacho hasta la morgue la madrugada de ayer.

El cuerpo fue entregado en horas de la tarde.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?