Inicio » Sucesos » Acusa a primo de matón 

Acusa a primo de matón 

A. Mendoza/M. Sosa | LA PRENSA.- William Fenelón Verde Navas (32) fue asesinado de un disparo en el cuello cuando fue atacado por un primo el sábado en la tarde en el caserío Los Curaríes del municipio Torres. En el hecho, re­sultó herido Leonardo Je­sús Rivero Leal (22), quien fue agredido por el matón de su amigo.

El atacante quedó iden­tificado como Fulvio José Torrealba Navas (21), pri­mo de William. Tenían rencillas por un terreno y ya habían discutido en varias ocasiones desde el año 2014.

Sobre el hecho se cono­ció que Fulvio le disparó a William al precisarlo cuando caminaba con su amigo Jesús Rivero por la vía principal del caserío a las 4 de la tarde del sába­do. En cuanto lo vio le disparó justo en el cuello, pero además quiso tam­bién quitarle la vida a Le­onardo, pero él se defen­dió y se inició un forceje­o.

Al parecer Fulvio carga­ba un machete con el que cortó a Leonardo en va­rias partes de su cuerpo. Lo cortó en el antebrazo derecho y tuvo despren­dimiento de tres dedos, también lo hirió en el an­tebrazo izquierdo y le mutiló dos dedos. En la escena quedó mucha sangre.

Fue tanta la ira con la que le dio, que también le desprendió la oreja de­recha, y además le cortó en hombro derecho. Leo­nardo fue auxiliado por los residentes del lugar y los trasladaron al Hospi­tal Pastor Oropeza Riera de Carora, pero debido a las heridas fue remitido al Hospital Central Anto­nio María Pineda.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?