Inicio » Locales » Divina Pastora llega a la iglesia Claret

Divina Pastora llega a la iglesia Claret

LA PRENSA.- Dan inicio a las actividades marianas. La imagen de la Divina Pastora fue trasladada este miércoles 14 de junio desde Santa Rosa hasta la iglesia Claret, de donde partirá la procesión el día de mañana.

La imagen fue escoltada por la policía municipal, mientras la sociedad civil acompañaba con cantos el Pastora Móvil.

En la avenida Lara con avenida Los Leones los civiles que “se plantaron” contra el gobierno, le hicieron un cordón a la imagen para que pasara. Al llegar se ofrecerán misas y oraciones además de música sacra.

En este peregrinaje “inédito” para los guaros, los fieles piden a la Pastora de Almas la paz de Venezuela.

Para este 15 de junio tienen previsto abrir las puertas de la Iglesa Claret a las 6:00 de la mañana, don­de se rezará el Santo Ro­sario, meditando por la paz de Venezuela. A las 7:00 comienza la santa misa por la reconcilia­ción del país, acompaña­do de cantos de la mano de la agrupación “A cua­tro voces”, y Sistema na­cional de Orquestas, has­ta las 9:00 de la mañana se mantiene la anima­ción mariana hasta que sale en procesión hasta la Iglesia Catedral de Bar­quisimeto.

Durante el recorrido que esperan terminar a las 12:00 pm elevarán ala­banzas y oraciones hasta las 3:00 de la tarde, hora en la cual retornará nue­vamente a Santa Rosa.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?