Inicio » Comunidad » Sólo maquillaron el gimnasio

Sólo maquillaron el gimnasio

Rosalinda Peñaranda | LA PRENSA.- Las autoridades de la al­caldía de Palavecino, go­bernación del estado Lara junto al departamento de deporte, emprendieron un proyecto para mejorar los espacios del campo múltiple de Agua Viva, cual presentaron por me­dio de una maqueta, “lo que hicieron ni se parece a lo que mostraron en la maqueta” interviene José Pérez, instructor.

Los encargados del campo, también residen­tes del sector, cuentan que sólo lo que hicieron fue maquillar y que cuan­do inauguraron hace 4 meses atrás, quedaron en ir de nuevo para concluir con lo prometido pero hasta entonces nadie ha dado la cara.

Los baños no tienen tu­berías de aguas blancas, las personas deben car­gar tobos para bajar el agua de la poceta. “La acerca quedó muy baja, dijeron que vendrían a
subirla un poco más, pe­ro nada” espeta Marco Dorante, encargado, ex­plicando que debido a es­to, personas que disfru­tan de las instalaciones del gimnasio, han sido golpeadas por las pelotas que se ponen al juego en el campo y atraviesan la acerca de alfajol.

El encargado del campo junto a los instructores, piden en nombre de toda la población, niños, jóve­nes y adultos, al alcalde José Barreras y a en en­cargado del departamen­to de deporte Abraham Granado, que se conclu­ya el proyecto tal cual co­mo se les prometió.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?