Inicio » Comunidad » Sector 24 de junio mantiene la tradición

Sector 24 de junio mantiene la tradición

Daniela Valladares | LA PRENSA.- A pesar de las necesidades y quejas de la comunidad por las condiciones en las cuales se encuentra el sector y las limitaciones económicas que afectan a gran parte de la población en el país, de igual forma planearon actividades sencillas pero llenas de orgullo y amor para recordar el aniversario y el desarrollo que poco a poco han conseguido a través de los años.

Ernesto Abreu, vecino, señala que antes el “24 de junio” estaba conformado por puros ranchos y calles de tierra, sin embargo lograron sectorizar todo El Roble, asfaltar e instalar el agua por tuberías, ya que antes tenían que resolver comprando el agua a los camiones cisternas.

Mañana a partir de las 6:00 de la mañana se estará llevando una misa de acción de gracias en la iglesia Tarabana para agradecer por los 37 años de la comunidad. Luego se realizarán actividades deportivas en la cancha de uso múltiples con disciplinas como futbolito, baloncesto y voleibol. Y para conmemorar a San Juan Bautista se llevaran a cabo bailes folklóricos con los niños de la comunidad.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?