Inicio » Locales » Ramos repudia asesinato de Yoiner Peña

Ramos repudia asesinato de Yoiner Peña

Redacción | LA PRENSA.- El alcalde Alfredo Ra­mos aseguró que el pueblo sabe quién está comandando los colecti­vos armados en el mu­nicipio, esto a propósito de sus declaraciones luego de conocer el fa­llecimiento del joven Yoiner Peña, quien fue herido el pasado 10 de abril mientras manifes­taba en una concentra­ción.

También recordó que el joven con capacida­des reducidas (sordo­mudo) fue herido en una manifestación pací­fica que mantenían per­sonas de la oposición. “El Cicpc ya ha realiza­do investigaciones y co­noce quién fue el que lo asesinó”, aseguró Ra­mos.

El burgomaestre ma­nifestó que en honor a la sangre inocente de­rramada de Peña, la lu­cha pacífica de calle continúa de forma per­manente en apoyo a los jóvenes manifestantes, quienes luchan por el rescate de la democra­cia y libertad de Vene­zuela. “Por todos esos jóvenes caídos vamos a continuar en las calles sin descanso hasta lo­grar la derrota de la tira­nía”, sostuvo.

Expresó que espera que quienes están co­metiendo todo estos de­litos paguen. Calificó de valiente a la Fiscal Ge­neral por su actitud frente a las decisiones que ejerce el Ejecutivo Nacional, quien pese a todas las amenazas de la dirigencia ha mante­nido una actitud firme.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?