Inicio » Locales » Festejan el Día del Padre por todo lo alto

Festejan el Día del Padre por todo lo alto

Joelis Sosa | LA PRENSA.- Un domingo para papá. Con misa, sancocho, juegos y mariachis los hijos, esposas y otros familiares le rinden honor a esas cabezas de familia que se encargan de sostener sus hogares con valores y amor a pesar de los inconvenientes que se presenten por “la situación del país”.

Amor, eso es lo que he recibido hoy -ayer- y es más que suficiente”, expresó Alberto Colmenares, quien se encontraba en la parroquia Divina Misericordia de Tarabana en el municipio Palavecino junto a sus hijos en la misa que fue realizada en honor a los padres.

Colmenares señala que la mejor manera de celebrar es ir a agradecerle a Dios en su casa el haberle permitido ser padre, dice que es lo más bonito que le ha pasado. Por otra parte, asegura que por la “crisis económica” que atraviesa Venezuela se entiende que los hijos no den obsequios como en años anteriores, pues señala que lo más importante es el cariño de los suyos.

En la iglesia todos los años ofrecen una actividad para los padres, pero ayer por primera vez les llevaron mariachis e hicieron un brindis luego de la misa. En la iglesia habían muchas personas de los diferentes sectores de Cabudare, que con mucha alegría recibieron la bendición de Dios y una serenata de regalo.

En la Universidad Pedagógica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) los padres también celebraron con sus hijos, pues con sancocho, tisana, béisbol y dominó pasaron la mañana y parte de la tarde de manera diferente.

“Hicimos un juego amistoso entre padres y entrenadores para compartir con nuestros hijos”, comenta Jordanie Sánchez, vicepresidente de la escuela de béisbol, quien además destacó que la actividad fue preparada por los mismos representantes.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?