Inicio » Sucesos » Carro lo impacta y muere

Carro lo impacta y muere

Euseglimar González | LA PRENSA.- Javier Alirio Valles (27) murió ayer en la madrugada tras ser embestido por un carro Chevette cuando venía de regreso de visitar a su novia. El hecho ocurrió en el sector Los Carrizales, a las 11:00 de la noche.

Yackelín Virgüez, tía de Javier, contó que el joven salió de casa de su novia, en Duaca a bordo de su moto, iba para su casa en Las Veras, pero antes de llegar, el vehículo placa XDT186 lo arrolló. El joven impactó en la parte derecha del capó del carro.

Tras el impacto el muchacho cayó a unos metros retirado del vehículo, la moto quedó sin el asiento y el caucho delantero. Javier tuvo traumatismo en todo su cuerpo. Por ser una vía tan transitada, los choferes se bajaron para auxiliar al hombre. El conductor del Chevette estuvo en el sitio, cuando llegó la Policía de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido.

Mientras que a Javier lo trasladaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. A los familiares les notificaron del accidente a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Tras seis horas de lucha por su vida, Javier murió a causa de un derrame cerebral por los golpes que recibió en la cabeza.

Ayer en la mañana los familiares del joven estaban en la morgue del hospital. La tía explicó que a ellos la PNB les dijo que el conductor estaba detenido, pero no tienen detalles y si de verdad el hombre está privado de libertad.

Aunque los familiares aseguraron que el carro Chevette, de color vinotinto sí está retenido en la PNB. Se pudo conocer que está bajo investigación la muerte del muchacho para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Javier trabajaba como mototaxista en la Cooperativa de Duaca, llevaba más de cinco años en el oficio.

Mueren en accidente

Dos personas murieron la noche del domingo por accidente de tránsito en diferentes hechos. Se conoció que uno fue por arrollamiento y el otro por accidente en moto.

En San José de Quíbor, municipio Jiménez, un joven se fue por el precipicio de una montaña. Ayer en la mañana los familiares no habían identificado al muchacho.

En otro hecho, un hombre murió al ser arrollado por un carro en el kilómetro 17 vía Quíbor. Se conoció que ayer en la mañana no había sido identificado el cuerpo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?