Inicio » Tendencia » Apple lista para presentar nuevos productos

Apple lista para presentar nuevos productos

EFE | LA PRENSA.- El gigante tecnológico estadounidense Apple celebra desde este lunes su conferencia anual de desarrolladores de software, donde, además de nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos, podrían ver la luz nuevos productos.

Es la primera vez en casi 15 años que Apple decide no albergar la conferencia en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco (California), sino que se llevará a cabo en el McEnery Convention Center, de la localidad de San José, al sureste de San Francisco.

Se espera que durante el evento, que durará hasta el viernes, se presenten actualizaciones para los sistemas operativos iOS y macOS, pero también habrá novedades en materia de hardware, a tenor de lo publicado por el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien sostiene que se anunciará un nuevo iPad Pro.

Este nuevo modelo tendría una pantalla de 10,5 pulgadas, lo que equivaldría a una apuesta intermedia entre las versiones actuales, con pantallas de 9,7 y 12,9 pulgadas, respectivamente, y su precio rondaría los 600 dólares.

Otra de las novedades que podría tener Apple prevista es la presentación de un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, que competiría con el Amazon Echo y el Google Home, y que llegaría a las tiendas a finales de año.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?