Inicio » Sucesos » Tiroteo en una discoteca

Tiroteo en una discoteca

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos hombres resulta­ron malheridos por un tiroteo que se formó ayer en la madrugada frente a la discoteca “W Bar” cerca del centro comercial Churún Me­rú.

Yuney Leonardo Sola­no Suárez, de 29 años; y Wuilinyer Jonast Albu­jas Santana, de 35 años, fueron baleados. Al pa­recer los hombres esta­ban afuera de la discoteca a las 4:30 de la madrugada cuando se formó un tiroteo y las balas los alcanzaron a ellos.

Yuney recibió un bala­zo en el abdomen, mientras que Wuilin­yer fue herido en la es­palda con salida en el brazo izquierdo. Fuen­tes oficiales contaron que quien disparó se fue del sitio y nadie lo­gró identificarlo.

Los hombres fueron trasladados hasta la emergencia del Hospi­tal Central Antonio Ma­ría Pineda. Ayer en la mañana según infor­mación del personal médico ambos se en­contraban estables.

La Prensa intentó bus­car a los familiares de los jóvenes para que de­tallaran lo sucedido, pe­ro no fue posible. Yuney reside en la ur­banización El Obelisco y se pudo conocer que el joven estaba disfru­tando de una noche de rumba y cuando estaba saliendo de la discoteca se formó el tiroteo.

Wuilinyer vive en el barrio Bolívar, sector Valle Verde, trabaja co­mo seguridad de la dis­coteca W Bar.

Tiroteo en Sarare

Un joven resultó heri­do en Sarare la noche del jueves, cuando esta­ba con un grupo de per­sonas en una bodega. Edwin Ramón Martí­nez Gutiérrez, de 20 años, estaba en el ba­rrio El Milagro de Sara­re, municipio Simón Planas. Cuentan que un tipo a bordo de una moto comenzó a dispa­rar hacia el grupo de personas.

El muchacho fue el único que salió malhe­rido. El tipo que disparó huyó a bordo de su mo­to. Edwin recibió una descarga única en la muñeca izquierda y tu­vo deformidad ósea. Los familiares de una vez trasladaron al joven a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Ayer en la mañana La Prensa
trató de hablar con los familiares del joven pa­ra que dieran detalles sobre el estado de salud de Edwin, pero no fue posible, pues en los al­rededores de la emergencia no se encontra­ban.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?