Inicio » Locales » Regalos serán materializados

Regalos serán materializados

Cristina Linárez | LA PRENSA.- Un total de 12 obras de infraestructura ejecuta­rán en varios municipios del estado para celebrar el natalicio número 239 del general Juan Jacinto Lara, prócer de la enti­dad.

Luis Jonás Reyes, diri­gente regional del Parti­do Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indi­có que estas obras se eje­cutarán como regalo a los larenses.

Detalló que entre el plan de obras está el ini­cio de un conjunto resi­dencial cuya construc­ción será a través de la Gran Misión Vivienda. “El objetivo es que estos regalos también sean disfrutados por la colecti­vidad larense y asimismo darle una respuesta rápi­da y efectiva a las necesi­dades y solicitudes que reciben en las comunida­des que son visitadas”, dijo.

Además resaltó que se harán inspecciones a 14 obras que ya se están eje­cutando en todo el estado Lara, y afirmó que para este año esperan hacer entrega de más de 25 mil viviendas dentro del pro­grama de sustitución de rancho por vivienda.

Recuerdan al prócer

Con una misa en la igle­sia San Francisco de Asís, dirigentes oficialis­tas del Consejo Legislati­vo del estado Lara (CLEL), conmemoraron el natalicio del General
Jacinto Lara. Luego de terminar la santa misa, los diputados Jhonny Colmenares, Jhonny Narváez, el coro­nel retirado Luis Contre­ras, y Luis Jonás Reyes,
dirigente regional del PSUV, hicieron la entre­ga de ofrendas en la Pla­za Lara, donde se en­cuentra una estatua del prócer epónimo de la en­tidad.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?