Inicio » Sin categoría » LVBP anuncia cambios de formato de juegos

LVBP anuncia cambios de formato de juegos

B. López / H. Gómez | LA PRENSA.-El Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, anunció que realizarán cambios en algunas situaciones de los juegos para la próxima temporada 2017 – 2018.

Durante el primer día de discusiones formales en la convención anual de la pelota criolla, Ávila señaló que entre los cambios que se realizarán, se decidió eliminar los cuatro lanzamientos para otorgar el boleto intencional. En la próxima zafra la regla será adecuada al estilo de las Grandes Ligas.

El directivo también informó que el 17 de noviembre, en el juego de la Chinita, se realizará la Copa “Rubén Amaro Mora”, en honor al primer mánager en llevar a las Águilas del Zulia a un campeonato en el béisbol profesional venezolano.

Igualmente, el 26 de octubre, se realizará la Copa en honor a los 100 años de los Navegantes del Magallanes y el reglamento de las repeticiones por encuentros será modificado a sólo dos desafíos desde el primero al séptimo inning, con una opción adicional que estará a consideración del umpire en el octavo y noveno episodio.

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?