Inicio » Sucesos » Lo matan a puñaladas

Lo matan a puñaladas

Euseglimar González | LA PRENSA.- Frank Antonio Marchán Fonseca, de 36 años, fue asesinado de múltiples heridas por arma blanca en el sector Retén Abajo de Tamaca. El hecho fue alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer.

Relata un familiar que Frank iba caminando hacia su casa, pero cuando le faltaban tres cuadras fue atacado por unos hampones y le pidieron todas sus pertenencias.

Al parecer Frank se resistió al robo y comenzó a forcejar con los criminales, pero ellos sacaron un “cuchillo” y lo hirieron por varias partes del cuerpo. Aunque en el cuello es donde se le veía más sangre.

El hombre vestía jean y chaqueta de color azul con naranja. Un familiar contó que Frank cargaba un bolso y no apareció, por lo que presumen que por eso lo mataron.

“Él a lo mejor estaba tomando y de regreso se encontró con esos tipos, como estaba tomado comenzó a forcejear con ellos. Pero no tenemos detalles de lo que pasó porque fue en la madrugada”, sostuvo un familiar ayer en la mañana en la morgue del Hospital de Barquisimeto.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del norte se dirigieron hasta el sitio para hacer el levantamiento de cuerpo y comenzar con las investigaciones del hecho.

Los familiares llegaron hasta la morgue para hacer el papeleo y poder retirar el cuerpo. Ellos contaron que Frank no había tenido problemas con nadie, pero no saben qué hacía por la zona a altas horas de la madrugada. Aunque contaron que él como era del sector lo conocían, pero ayer fue atacado por malandros.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?