Inicio » Guaro Mirón » La esquina de Quíbor en la que el hampa aprovecha

La esquina de Quíbor en la que el hampa aprovecha

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Los quiboreños que cir­culan con sus carros por estas calles, se ven entre la espada y la pared, por­que el estado de deterioro del asfalto les obliga a an­dar despacio, pero esto significa darle la panza a los choros, que abundan en el sector y no pelan pa­ra robar a uno.

Los residentes del sec­tor El Estadio, calle 1 ve­reda 3, me dijeron: “mira Guaro, los carros deben frenar por los huecos y los malandros aprove­chan para emboscar a uno”, pues ya a más de uno lo han despojado de sus pertenencias, como celulares, carteras y hasta del mismo vehículo.

A un buen amigo, que dos, le han robado dos motos. Luego que lo des­pojaron de su primer ve­hículo, Francisco Pérez, entre el trabajo duro y los ahorros se compró otro, pero ya la segunda vez, decidió no invertir más en vano, y prefirió andar a pie, que andar arries­gando la vida por una motocicleta.

Los mismos vecinos se han encargado de relle­nar aquella tronera, pero los carros pasan y arras­trando el relleno, hasta dejarlos huecos otra vez. Los niños también se ven perjudicados, porque los carros levantan la tierra y esto afecta la salud de los pequeñines. Y si llueve es peor porque el agua se empoza, e incrementa el deterioro del asfaltado.

Como buen Guaro y pe­riodista que soy, en nom­bre de esta comunidad pido a el alcalde de Jimé­nez José Martín para que se reporte, haciendo algo por mejorar la vialidad y colocar mayor seguridad en Quíbor.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?