Inicio » Locales » Contentos con la ANC rojitos marcharon en Juan de Villegas

Contentos con la ANC rojitos marcharon en Juan de Villegas

Joelis Sosa | LA PRENSA.- El barrio Bolívar estuvo rojito la mañana de ayer. Oficialistas atendieron el llamado del Partido So­cialista Unido de Vene­zuela (PSUV) en Lara a la actividad titulada “Gran marcha de la alimenta­ción con la constituyen­te”, tras el anuncio reali­zado por el presidente Nicolás Maduro sobre la incorporación de los CLAP a la Constitución.

A las 9 am arrancaron desde el CDI del sector, y caminaron al menos seis cuadras los miembros de los diferentes sectores de la parroquia Juan de Vi­llegas. “Apoyamos al pre­sidente y a la constitu­yente. Queremos demos­trar cómo es una manifestación pacífica”, afirmó Willian Jiménez, vecino del sector quien explicó que una Asam­blea Nacional Constitu­yente sería la solución para los problemas del país.

Como Jiménez se en­contraban todos los ma­nifestantes que vestidos de rojo bailaban y aplau­dían mientras marcha­ban; aseguraban estar muy contentos porque los CLAP estén dentro de la ley.

Luis Jonás Reyes, miembro del PSUV Lara encabezó la marcha y di­jo que este es el inicio de diferentes movilizacio­nes que estarán realizan­do dentro de los sectores populares por las 10 pa­rroquias del municipio
Iribarren.

“Repudiamos la violen­cia, la confrontación y el llamado de odio que han hecho algunos sectores”, afirmó Reyes, que señaló que con estos desplie­gues anuncian el com­promiso con la paz. Explicó que se desplegarán con asambleas para informar sobre la consti­tuyente.

Reyes destacó que ya se han movilizado por Morán, Jiménez, Ur­daneta y Simón Planas, esto para atender al lla­mado de la dirección na­cional para generar “con­ciencia del momento his­tórico y del papel que le toca jugar al pueblo en defensa de sus logros”, concluyó.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?