Inicio » Guaro Mirón » Vía Carora está llena de troneras

Vía Carora está llena de troneras

El Guaro Mirón | LA PRENSA.- ¡Saludos a toda mi gen­te que me lee! Como us­tedes saben siempre an­do con el ojo bien pela’o en toda la ciudad, por al­go me dicen el Guaro Mi­rón, alerta ante cualquier irregularidad que por allí vea para que mis panas de la alcaldía y goberna­ción se pongan los pati­nes y lo arreglen cuanto antes.

Hace días estuve de pa­so por Carora, y cuando me dirigía desde el sector La Greda hacía Las Mer­cedes, por los “caminos verdes” para librarme del tráfico, el carro empezó de pronto a tambalear de lado a lado, por la tronera de huecos que hay en esas calles, yo creo que a los caroreños les toca comprar cauchos a cada rato.

Me bajé del carro para saludar a las personas que transitaban por ahí, y más de un caroreño, me dijo que por fin me acor­daba de ellos, que última­mente los tenía como Henri Falcón, olvidados; pero quiero aclarar que aunque no me vean por allá, siempre ando atento de lo que pasa en mi que­rido municipio Torres.

Freddy Pérez, un ami­go, que hice en el sector, me contó toda la historia, me dijo que hace dos años hicieron un nuevo bacheo asfáltico, pero por no hacer un buen siste­ma de drenaje, cuando lleve el agua se empoza, y ha acabado con la capa asfáltica, dejando la calle como una tronera.

Así que por petición de los caroreños hago el lla­mado a Henri Falcón, Pedro Sánchez y a Edgar Carrasco para que bus­quen solucionar los pro­blemas con el bacheo en Carora.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?