Inicio » Comunidad » Temen que la casa se derrumbe

Temen que la casa se derrumbe

R.Peñaranda – pasante. E.E | LA PRENSA.- “Por obra del Señor al niño le dio sed y fue a to­mar agua, en eso el peda­zo de la pared se vino abajo”, narra entre un suspiro de alivio la seño­ra Amanda Rodríguez, quien hace un mes fue sorprendida por el derri­bo de la pared del estacio­namiento de la Contralo­ría Municipal ubicada en el sector San Juan, espe­cíficamente la calle 34A entre carreras 15 y 16.

Desde el año 2011 la contraloría adquirió el te­rreno que les otorgó el Estado para convertirlo en un estacionamiento, pero dejaron la fachada y paredes laterales sin re­estructurar.

Claudia León, hija de la afectada, comenta algo molesta que “ellos tum­baron la pared perimetral y quedaron en que levantarían una pared nueva para no afec­tar a mi mamá, pero has­ta ahora no lo han he­cho”.

Luego que demolieron la parte interior de la casa vecina, las paredes de la casa de la señora Aman­da, empezaron a grietar­se y el suelo también co­menzó a hundirse.

En diversas ocasiones la familia ha llevado la que­ja hasta las autoridades de la Contraloría, pero hasta ahora nadie se ha pronunciado para sol­ventar el problema. Lo que más le preocupa a la familia Rodríguez es que nuevamente ocurra lo mismo lo que pone en peligro a los cuatro niños que residen con la seño­ra Amanda.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan la si­tuación antes de que el problema siga empeo­rando y las bases de sus casas se debiliten y se va­yan abajo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?