Inicio » Guaro Mirón » Sin paso en El Jebe

Sin paso en El Jebe

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Visitando Comunida­des en El Jebe, llegué hasta la calle 6, a pocos metros del reconocido sector Pata e’ Gallina en el que los vecinos me es­taban esperando y no sa­bía si pasar o no por esta laguna debido a que no ando en una 4×4 exacta­mente.

Mi pana José quien tra­baja en un taller mecáni­co en toda la esquina de la calle se percató de la si­tuación y llegó hasta don­de estaba para guiarme por una parte de la calle que no se veía tan pro­funda y así pude llegar hasta el otro extremo. La decisión de detenerme fue acertada debido a que en una parte de la calle se encuentra un cráter tapa­do por el barro y el que pasa sin saber se queda anclado como ya les ha pasado a varios.

“Muchos subestiman esta laguna y se quedan atascados en el barro, va­rias veces he tenido que auxiliar a los carros que se han quedado pega­dos”, me contó José des­pués que logré pasar has­ta el otro lado y me quedé un momento observando por dónde había pasado para no caer de regreso y convertirme en otra vícti­ma.

Cuando me dispuse a continuar mi camino me sentí tranquilo pensando que ya había pasado los difícil pero me equivo­qué, la calle parecía una pista de obstáculos, me las tuve que ingeniar pa­ra no caer en los huecos, lástima que no me traje la regla para hacer Hue­cómetro porque fuese te­nido para llenar varios.

Debido a que la calle se encuentra en una zona bastante alejada de la vía principal, el plan de as­faltado del alcalde Ramos pasa de largo sin perca­tarse que muchas comu­nidades se quedan mi­rando lejos.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?