Inicio » Portfolio » Sport » Nuevo estratega para Guaros de Lara

Nuevo estratega para Guaros de Lara

Darvis Molina | LA PRENSA.- En un abrir y cerrar de ojos, la gerencia de Guaros de Lara anunció un nuevo entrenador. Guillermo Vecchio llegará para asumir las riendas de la dirección técnica del equipo larense.

Vecchio llegará a suelo larense este miércoles para reemplazar a Yonaiker Ecker, quien hasta hace pocos días iba a ser el coach hasta la final de temporada.

El entrenador de origen argentino ya tiene experiencia en la LPB y con el equipo larense tiene historia al dirigirlo en la temporada 2010, con la antigua gerencia, en donde dejó registro negativo de 16 derrotas y 15 triunfos.

“Estoy muy orgulloso y comprometido con este nuevo reto, hoy Guaros no es el mismo de aquel equipo al que vine, me han llamado de varias partes del mundo para manifestarme su apoyo. Estoy emocionado por regresar a una ciudad apasionada por el baloncesto”, expresó el estratega.

El nuevo entrenador de los alados que dirigió por última vez en Venezuela en 2013 al frente de Trotamundos de Carabobo tomará el timón guaro para preparar la serie ante Marinos de Anzoátegui el próximo 4 y 5 de mayo, y ya tiene claro en cómo trabajará el grupo de jugadores exigentes.

“El talento que en Guaros hay, que es bastante, debe estar al servicio del colectivo. Cada uno de los jugadores en este momento sabe el reto que tiene por delante. Debemos hacer hincapié en nosotros y no en el yo”, analizó.

Vecchio será el tercer entrenador que asuma el cargo, tras Jorge Arrieta y Ecker, por lo que tendrá la responsabilidad de poder consolidar un equipo que demuestre en cancha sus ideas técnicas y que alcance la cima de la división occidental, ya que actualmente ocupa la tercera casilla con 12 victorias y 10 derrotas.

Para la serie como locales ante Marinos, este jueves y viernes Ecker retomará sus funciones como primer asistente.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?