Inicio » Show » Kendall Jenner “devastada” por anuncio de Pepsi

Kendall Jenner “devastada” por anuncio de Pepsi

LA PRENSA.- Una de la más pequeña de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner, se siente fatal tras el polémico anuncio de Pepsi acusado de frivolizar los movimientos de protesta. El aviso ya ha sido retirado pero las críticas llueven sobre la famosa modelo.

El anuncio muestra una marcha pacífica a favor de la paz y el amor que desfila por las calles de una ciudad. Durante la manifestación Kendall sale de su sesión de fotos para unirse a la caminata. Llega en un momento en que la joven decide tomar la iniciativa y darle una Pepsi a uno de los policías del cordón de seguridad. Este la acepta y se le dibuja una sonrisa en la cara. Justamente ese es el momento que generó controversia.

El mensaje era de “una Pepsi soluciona todos los conflictos y fomenta la paz entre las personas” pero muchas personas no están de acuerdo con eso y han mostrado su rechazo.

Kendall asegura que se siente fatal y con el corazón roto. Su intención jamás fue esta y simplemente hizo su trabajo como imagen de la marca, manifiesta la familia.

“Se encuentra devastada, esta es la primera campaña controvertida en la que se ha visto envuelta, dice una persona cercana a ella.

Desde la cuenta de Twitter de Pepsi, la compañía ha pedido disculpas a la modelo por todo lo que ha vivido estos días.

“Claramente no hemos conseguido nuestro objetivo y nos disculpamos. No teníamos la intención de aclarar ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

 

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?