Inicio » Locales » Iglesias lucieron vacías el fin de semana

Iglesias lucieron vacías el fin de semana

Osman Rojas | LA PRENSA.- El Domingo de Resurrección no fue lo que se esperaba. Aunque los templos religiosos abrieron sus puertas con normalidad para ofrecer la tradicional misa que pone fin a la Semana Santa, la feligresía no colmó las iglesias como en días anteriores.

En La Catedral, por ejemplo, la misa arrancó a las 6:00 de la tarde. El emblemático templo religioso lució marcados clarones y sólo una de las tres filas se llenó en su totalidad.

Esta escena se repitió en varias iglesias del estado, como la San Juan y la iglesia Inmaculada. La situación del país pudo ser el detonante para alejar a la feligresía, aunque en los días viernes y sábados, templos como La Concepción, La Cruz e incluso la misma Catedral lucieron repletas de creyentes.

Piden unión

Durante toda la Semana Santa, el mensaje de la Iglesia Católica fue claro: unión y amor para restaurar la paz en Venezuela.

En medio del Domingo de Resurrección, día en el que la feligresía conmemora la victoria de Jesús sobre la muerte, los padres hicieron un llamado a la iglesia para que den testimonio y aporten soluciones reales a los problemas que hay ahora mismo en el país.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?