Inicio » Sucesos » Hallan cabeza en la quebrada

Hallan cabeza en la quebrada

Euseglimar González | LA PRENSA.- Encuentran una cabeza y presumen que sea del hombre decapitado y carbonizado la noche del jueves en el sector Valle Verde, en la quebrada Villa Guadalupe.

Dentro de una bolsa fue ingresada una cabeza a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Fuentes del Cicpc presumen que se trate de la cabeza del hombre que fue decapitado y luego carbonizado.

Ayer en la mañana, el cráneo fue hallado a 600 metros de donde ocurrió el crimen del hombre, que hasta ayer en la tarde estaba sin identificación. El jueves a las 7:00 de la noche, en el sector Valle Verde escucharon varias detonaciones y al rato los vecinos se enteraron que un cuerpo estaba quemado en la quebrada de Villa Guadalupe, kilómetro 17 de la vía Quíbor.

El Eje Contra Homicidios del Cicpc llegó hasta la escena del crimen e hizo el levantamiento del cadáver, pero en los alrededores no hallaron la cabeza, no fue sino hasta ayer que la consiguieron.

El hombre que fue decapitado, tiroteado y luego carbonizado tiene un tatuaje con una estrella en el hombro izquierdo de colores rojo y negro. Sus familiares no han ido a reconocerlo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?