Inicio » Nacionales » Diputados de la MUD denunciaron persecución

Diputados de la MUD denunciaron persecución

LA PRENSA.- Diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática acudieron este martes 25 de abril a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar la persecución por parte del Gobierno venezolano contra los parlamentarios de los partidos de oposición.

 El diputado Tomás Guanipa denunció las amenazas y persecución por parte del presidente Nicolás Maduro en los recientes días.  “Ha venido ocurriendo un sistemático acoso por parte del Gobierno en su afán de criminalizar a los que estamos luchando (…) Nos ponemos a la orden de cualquier tipo de investigación porque no tenemos nada que ocultar”, insistió Guanipa ante periodistas a las puertas de la Fiscalía.

“Por eso hemos venido hoy para dejar constancia del hostigamiento contra los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los diputados de Primero Justicia”, refirió el parlamentario.

Por su parte el diputado Ismael García y Karin Salanova solicitaron a la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, y al alcalde Juan Carlos Sánchez de presentar pruebas contra las acusaciones de promover actos vandálicos.

Con información y foto de El Universal

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?