Inicio » Guaro Mirón » Calles del norte están vuelta nada

Calles del norte están vuelta nada

Guaro Mirón | LA PRENSA.- La vialidad en el norte de Barquisimeto está ca­da vez peor, la calle 3 de Las Nuevas Delicias se encuentra totalmente destruida, los únicos ve­hículos que pasan son los camiones y aun así da la impresión que se queda­ran anclados en el lodo.

Los chamos de esta co­munidad son todo terre­no, cruzan la calle sin im­portar que el barro les lle­gue hasta las rodillas y a los más pequeños les lle­ga hasta la cintura y prác­ticamente pasan nadan­do. Todo el sector tiene más de 30 años de funda­da y hasta la fecha no han visto ningún ente guber­namental que les brinde su mano amiga en mate­ria de vialidad, servicios básicos, viviendas e ilu­minación.

“Nada Guarito, esta co­munidad está en el olvi­do, nosotros siempre re­solvemos con nuestros propios medios y recur­sos”, me contaba mi pa­na Marcos mientras se orillaba en la acera por­que pasaba un camión por la calle y levantaba to­do el barro hacia los la­dos.

La mayoría de las calles no están asfaltadas y al­gunos de los servicios bá­sicos han sido instalados por la propia comunidad, por lo cual cada vez que llueve tienen dos opcio­nes, pasan chapaleando todo el lodo o se quedan encerrados hasta que las calles se sequen y pue­dan caminar por un cos­tado de la calle.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?