Inicio » Show » Amenazan a la mamá de Marko Musica

Amenazan a la mamá de Marko Musica

LA PRENSA.- El comediante venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Musica, habló este jueves 06 de abril sobre unas supuestas amenazas contra su madre. 

Publicó un vídeo en el que se hace responsable por todo pero pide que por favor cesen las amenazas contra su madre, que no tiene nada que ver y que se encuentra sola en Venezuela. El joven se encuentra actualmente radicado en Miami, Estados Unidos.

“Yo asumo la responsabilidad porque fui yo el que decidió no solamente hacerlos reír sino dar la cara por lo que estaba pasando, yo lo decidí y yo asumo las consecuencias. Se los ruego aquí ante todo el país, no le vayan a hacer nada a mi vieja, mi vieja no tiene nada que ver, que no sigan las amenazas con mi vieja por favor, que no sigan agarrando a mi vieja, mi vieja está sola en Venezuela, por favor se los ruego”, dice en el vídeo que fue eliminado horas después.

Además publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que asegura que no es un enemigo y que siempre ha estado con sus seguidores. No pidió que lo apoyen por el “problema” que está pasando pero sí que le den importancia a cosas más grandes como la marcha de este jueves o los problemas del país.

“Públicamente anuncié lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mí, he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas más grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reír y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada vídeo se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre”.

Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi,he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre.

A post shared by Marco Perez (@markomusica) on

 

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?