Inicio » Guaro Mirón » Existen zonas rojas en el este

Existen zonas rojas en el este

Guaro Mirón | LA PRENSA.- El este de la ciudad de Barquisimeto no es tan bonito como lo pintan, existen zonas como los alrededores de la concu­rrida avenida Capanapa­ro la cual se encuentra en total abandono, el monte se apoderó de toda la zo­na y por las noches se convirtió en zona roja por la falta de iluminación.

Aún en plena luz del día trabajadores de comer­cios adyacentes relatan que han visto como des­pojan de sus pertenen­cias a más de uno cuando van caminando por la acera de la avenida y lue­go ingresan a las unida­des de la ruta 5 para con­tinuar la fiesta mientras los entes de seguridad brillan por su ausencia.

Los transeúntes no sa­ben si apurar el paso o ir­se en el transporte públi­co debido a que en ambas situaciones corren peli­gro. En la plaza que allí se encuentra el monte que alcanzó gran altura y los montones de basura crean el lugar perfecto en el cual los choros se es­conden y sorprenden a las víctimas para despo­jarlos de todas las perte­nencias y luego se pier­den en medio de la male­za y si es de noche se aprovechan de la falta de iluminación.

La mayoría de propieta­rios de locales abren sus negocios a media maña­na cuando ya haya un mayor movimiento de gente en la calle y cierran temprano para evitar que la zona quede a oscuras.

Los vecinos que viven en las adyacencias de la pla­za dicen ver y oír de todo en horas de la noche den­tro de la selva que se creó en una zona tan concu­rrida por lo cual piden que la mejoren y envíen patrullaje.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?