Inicio » Show » Vos Veis se reencuentra y junto a Apache le cantan a Venezuela

Vos Veis se reencuentra y junto a Apache le cantan a Venezuela

LA PRENSA.- El dúo venezolano San Luis estrenó este lunes 28 de marzo “Mis ilusiones” un tema en el que se unieron a sus antiguos compañeros de Vos Veis y Apache para rendirle un homenaje a la Venezuela. La canción fue presentada con un videoclip donde los protagonistas son artistas y deportistas venezolanos reconocidos internacionalmente.

La canción, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa de SanLuis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN) @fvnoficial, con la idea de transmitir un mensaje de optimismo a toda persona dispuesta a soñar, creer y dar lo mejor de sí para construir una Venezuela nueva.

 

“Mis ilusiones”, es una colaboración junto a sus ex compañeros de  Voz Veis y Apache, quien brinda, con el rap, el complemento perfecto a esta canción. Seis meses le tomó al equipo encabezado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez, encargados de la dirección y producción, dar vida al videoclip de la canción que se grabó en Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y, Panamá.

Edgar Ramírez, Greivis Vázquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis y Omar Vizquel son las celebridades que participan en este sentido y merecido homenaje a Venezuela a través de lo que significan estas figuras: “cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara  de este país alrededor del mundo”, advierte SanLuis.

Desde hace días SanLuis dejaba entrever en sus redes sociales que preparaba algo. Posts junto a destacadas figuras del medio artístico y el hashtag #Venezuelatengoentimisilusiones, preparaban a sus fans y al público en general para un estreno que, sin duda alguna, ha estremecido a toda Venezuela.

 

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?