Inicio » Sucesos » Varias colisiones en Carora

Varias colisiones en Carora

A. León/M. Sosa | LA PRENSA.- En horas de la madrugada una Super dutty Ford triton color gris volcó en la entrada/salida de la manga de coleo Omar Álvarez en Carora. En el hecho resultó herido el conductor Moisés Jesús lópez (46), residente del sector Valparaiso que sufrió traumatismo generalizado.

Moisés estaba acompañado por un jovencito de 16 años quien sufrió traumatismos y una herida abierta en la rodilla. En el intento de auxiliar a Moisés y al otro chamo, Johan Oviedo de 18 años, tuvo una intoxicación al ingerir agua con gasolina, luego que el tritón cayó en una quebrada que se había contaminado de gasolina debido a que se rompió el tanque del camión.

A las 7:30 de la mañana Jesús Francisco Castillo Álvarez, de 25 años, conducía un toyota Araya color azul. Este se encontraba acompañado por dos amigos. Según testigos venían picando caucho con una camioneta Toyota color negro. Jesús perdió el control del volante haciendo que el vehículo coleara e impactara con la isla de la avenida Francisco de Miranda con calle San Carlos y con un camión 350 cuyo chofer terminó huyendo del sitio. Jesús tuvo una fractura en el cráneo y presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Aproximadamente 15 minutos después el conductor de una moto Md 250 enduro Color negro cayó en el distribuidor La Montañita. El conductor identificado como José Manuel Chirinos de 29 años presentó traumatismo en la clavícula y el hombro derecho.

Al menos 20 minutos pasaron cuando la avenida Francisco de Miranda fue escenario de un cuarto accidente donde un Fiat Spazio color gris, que circulaba a exceso de velocidad, colisionó aparatosamente contra un árbol. El conductor Junior Rivero sufrió fractura severa en la cabeza. Fue trasladado a una clínica en el centro de Carora y se encuentra delicado de salud. Estaba acompañado por María Lameda (20) que tiene una herida abierta en su pie derecho y traumatismos. En el vehículo también andaba una jovencita de 15 años que quedó atrapada en el carro y sufrió traumatismos y fractura en su pie derecho. En cuanto a Junior, personas que llegaron al lugar comentaron que se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y otras aseguran que estaba haciendo una carrerita porque es taxista.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?