Inicio » Guaro Mirón » Sanare disfrutó sus carnavales a todo dar

Sanare disfrutó sus carnavales a todo dar

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Desfile de carrozas, pa­rrandas, talento en vivo y música bailable fue una de las tantas cosas que disfrute en las celebracio­nes del carnaval en la Co­munidad de Palo Verde en Sanare.

Las fiestas comenzaron el día viernes con la coro­nación de las 7 reinas pertenecientes a los 7 sectores de Palo Verde. Me llamó la atención el hecho de que las coronen a todas y no sólo a una co­mo es usual pero los ha­bitantes lo hacen para que todas se sientan ga­nadoras.

Desde el sábado hasta el martes esta gente no tuvo descanso, desfile tras desfile todos los días. Terminando la tarde el talento regional salida a relucir en las tarimas en­tre el que más resaltó fue “Pen drive”, por su parti­cular nombre artístico y la capacidad para hacer reír al público con su ac­tuación, baile, chistes e interpretaciones de per­sonajes de la talla nacio­nal e internacional.

Los coordinadores del evento me confesaron que a pesar de que no contaron con el apoyo de la Alcaldía igual quisie­ron llevar a cabo los car­navales con su propio presupuesto. Cada sector de Palo Verde se encargó de la decoración de las carrozas ayudados con la colaboración de agricul­tores y empresarios.

Tanto el material de las carrozas como el de los disfraces estaban hechos de material de reciclaje, cosa que a simple vista era difícil de creer. Una guitarra de casi dos me­tros de alto por tres de ancho resaltaba entre la multitud realizado por los habitantes contando con la participación des­de los mas pequeños de la casas hasta los adultos.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?