Inicio » Guaro Mirón » Paradas se encuentran abarrotadas

Paradas se encuentran abarrotadas

Guaro Mirón | LA PRENSA.- El paro de transporte es­ta semana fue un dolor de cabeza para todos los guaros quienes lograron resolver trasladándose en Transbarca todo el día aunque la estrategia no les salió muy bien por­que llegaron tardísimo a sus casas y lugares de tra­bajo por las pocas unida­des disponibles.

Me trasladé hasta una de las paradas en el este de Barquisimeto para charlar con mi gente y más de uno me pitó y me gritó ¡eeepa se están cole­andooo! pero cuando me reconocieron se les pasó la rabia y se amontona­ron para contarme sus quejas y el trabajo que pasaron en esos días sin transporte público.

Unas de las señoras quien por cierto usaba un collarín y no se veía muy bien de salud y que esta­ba entre las primeras de la cola, me contó que al llegar a su casa tuvo que tomarse casi todo el fras­co completo de medici­nas por los dolores que sufrió por estar tanto tiempo parada la dejaron peor de como estaba.

Esto es parte del drama de los que día a día hacen uso del Transbarca. Quienes intenten trasla­darse a otras zonas más lejanas deben armarse más de paciencia para es­perar el bus. La mayoría de gente me cuenta que prefieren esto e irse en una unidad chulita y con airecito a que trasladarse en una buseta normal y tener que pagar más di­nero.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?