Inicio » Guaro Mirón » Nadie le mete mano a gimnasios deportivos

Nadie le mete mano a gimnasios deportivos

El Guaro Mirón | LA PRENSA.- ¡Feliz y productivo do­mingo a mis fieles y que­ridos lectores de La Pren­sa! Últimamente estoy de lleno en la onda deporti­va con eso de la Liga Profesional de Balonces­to (LPB) y nuestros Gua­ros de Lara y también con el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Por eso esta semana de­cidí tocar el tema de los gimnasios deportivos que funcionan en distin­tas zonas de mi querida tierra, ya que me han lle­gado denuncias de mi gente en las comunida­des asegurando que el gobierno regional no le mete la mano al mante­nimiento de las instala­ciones y la inseguridad los va desvalijando poco a poco.

Me llegué directo hasta el Velódromo Héctor Al­varado donde me espera­ba mi panita José More­no, presidente de la junta directiva y me contó que ante la ausencia de los
cuerpos policiales, los amigos de lo ajeno carga­ron con las pocetas y el cableado eléctrico en di­ciembre.

“Guaro esto no se so­porta, aquí practicamos a merced del hampa por­que ni rondas policiales se observan”, me dijo preocupado Moreno, que a raíz de esta situación optaron por culminar las prácticas a las 5 de la tar­de porque más de 30 bombillos se apagaron definitivamente.

Un escenario similar existe en el Polideportivo Máximo Viloria, ya que las gradas se encuentran más estropeadas que la carretera vieja hacia Ca­rora y por poquito se cae un pedazo del techo. Aproveche y conversé con la señora Dilmary Guédez, una represen­tante que observaba la práctica de fútbol de su hijo.

“Ay guaro por aquí na­die se asoma, yo tengo más de 3 años asistiendo a diario y todo va de mal en peor. El apoyo al de­porte por parte del go­bierno es puro show”, se quejó mi estimada Dil­mary, quien añadió que el talento deportivo gua­ro se está desperdiciando por estas situaciones ya que no existe apoyo ver­dadero.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?