Inicio » Guaro Mirón » Nada que reparan el hueco

Nada que reparan el hueco

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Hidrolara sigue haciendo de las suyas en las comunidades de Barquisimeto, en esta ocasión una piscina en medio de la calle 16 con carrera 4 de Pueblo Nuevo tiene nueve años desde que se origino a raíz del cambio de una tubería de aguas blancas.

Los vecinos me contaron que a este charco le toman más fotografías que a cualquier famoso o político en el estado Lara, relataron que la cuadrilla de la hidrológica solo van a medir, le toman fotos y después desaparecen, a pesar de reportar bote de agua en varias oportunidades no logran que lo vayan a reparar.

La laguna aún no se convierte en un verdadero río debido a que no hay suficiente presión de agua en el sector por lo cual, los vecinos comentan que si llegara el agua de manera más constante y con más presión el agua ya hubiese recorrido varias comunidades.

Aun así lamentan que el vital líquido se desperdicie cada vez que llega el agua, cuando llueve estas personas tienen que pensarlo dos veces para salir de sus casas debido a que el nivel del agua sube y los vehículos que pasan por la zona lo hacen a gran velocidad bañando a todo el que se encuentra en su camino.

Debido a la humedad por tantos años, el asfalto ha ido cediendo por la filtración por lo que vecinos temen que con el tiempo la calle se deteriore por completo y aseguran que desde hace décadas no ven el plan de asfaltado en la zona por lo que piden a Hidrolara que repare el bote.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?