Inicio » Curiosidades » Mujer de 94 años celebra 44 trabajando en McDonald’s

Mujer de 94 años celebra 44 trabajando en McDonald’s

EFE | LA PRENSA.- La estadounidense Loraine Maurer, de 94 años, celebra que lleva 44 años trabajando en McDonald’s en Evansville (Indiana, Estados Unidos) y quiere seguir detrás del mostrador porque no planea jubilarse.

Sus compañeros de trabajo y sus clientes más fieles celebraron con ella el pasado jueves que la nonagenaria es empleada de la misma empresa en su ciudad desde 1973, según la web de McDonald’s en Evansville.

Maurer recibió las felicitaciones de sus clientes, que se acercaron al restaurante en el que trabaja actualmente, y sopló las velas de una tarta decorada con el logotipo de la popular cadena de comida rápida y la frase «Miss Loraine, 44 años de servicio».

La incansable empleada contó a la cadena de televisión ABC News que empezó en la empresa después de que su marido se viera obligado a dejar de trabajar a causa de una discapacidad, porque se vio «demasiado joven» para quedarse en casa.

A partir de entonces, la señora, que no planeaba quedarse tantos años en el trabajo, aseguró que forjó una relación especial con sus clientes, que incluso la ayudaron a superar la muerte de su esposo siete años después.

 

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?