Inicio » Sucesos » Matan a hombre a plomazos

Matan a hombre a plomazos

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un hombre fue tiroteado la noche del viernes en el barrio La Paz. Los criminales le dispararon varias veces en su cuerpo.

Aarón José Rico Valera, de 29 años, fue asesinado de múltiples heridas por arma de fuego en la calle 8 del barrio La Paz, cerca de su vivienda. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del viernes.

Al parecer, unos tipos llegaron hasta donde estaba Aarón y sin mediar palabras sacaron un arma y le dispararon por todo el cuerpo. Luego de cometer el hecho los hampones se fueron corriendo.

Cuentan que Aarón cayó tendido en la calle muerto. Aunque los vecinos salieron a auxiliarlo no pudieron hacer nada porque había fallecido. Una hermana del hombre contó que a las 9:30 de la noche la llamaron para darle la noticia.

“No vivo en esa zona, cuando llegué vi a mi hermano muerto, con una toalla lo tapé para que los curiosos no siguieran viéndolo”, soltó la mujer.

Detectives del Eje de Homicidio del Cicpc llegaron al sitio a la medianoche para levantar el cadáver y colectar las evidencias. El cuerpo de Aarón fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Según el móvil que maneja el Cicpc es de venganza.

Ayer en la mañana los familiares de Aarón estaban en los alrededores de la morgue y no dieron mayores detalles de lo sucedido, pues comentaron que no estaban en el sitio cuando ocurrió el asesinato.

Según el portal web del TSJ, Aarón tenía un antecedente por el delito de flagrancia, aunque no especifica el hecho. Supuestamente, Aarón consumía droga, pero la información no fue confirmada.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?