Inicio » Guaro Mirón » Más de uno ha caído en las zanjas

Más de uno ha caído en las zanjas

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Mis panas de la verdure­ra en la zona norte en el kilómetro 7 de la vía Dua­ca me contaron que des­de hace un mes presen­cian al menos un espec­táculo diario de personas cayendo como condorito en las zanjas que abrió la gobernación para realizar un proyecto de amplia­ción de la calle que hasta los momentos quedó en veremos.

Una señora que com­praba unos cambures pa­ra llevárselos a sus cha­mos miró las cintas ama­rillas de advertencia y expresó ¡ya para que!, su comentario me llamó la atención y no puede evi­tar preguntar por qué di­jo tal cosa y me respon­dió que hace 15 días se cayó en el hueco, en ho­ras de la noche, cuando llegaba de trabajar debi­do a que la zona carece de iluminación por lo cual más de uno ha caído en la trampa.

Antes de colocar la cinta los amigos de la verdure­ra habían colocado un le­trero bien grande que de­cía se venden cambures para alertar a los transe­úntes y al mismo tiempo hacer publicidad a su ne­gocio. Muchos me dije­ron: guarito dile al Go­bernador Falcón que ven­ga a terminar la obra y no nos deje ese hueco todo el año.

En la zona transitan muchas personas en ho­ras de la noche que retor­nan a sus hogares, mi pa­nas los comerciantes es­tán bastante preocupados y hasta presumen que la gobernación se quedó sin presupuesto y los van a dejar mirando lejos por lo que se están preparan­do para tapar el hueco ellos mismos si se cum­ple otro mes.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?