Inicio » Sucesos » Lo esperaron en la madrugada

Lo esperaron en la madrugada

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un agricultor fue asesi­nado de un disparo en la cara ayer a las 5 de la ma­ñana cuando salía de su casa a trabajar en el sector Tintinal, municipio Andrés Eloy Blanco.

Elvis Eduardo Linares (23), se disponía a salir de su casa. Iba a su traba­jo en unas tierras cerca­nas a su vivienda en don­de sembraba ajoporro, cebolla en rama, y pimentones.

Todavía no había salido el sol cuando Elvis deci­dió sacar su moto en la cual se trasladaba todos los días a su trabajo. En ese momento en que se disponía a marcharse lle­garon dos hampones a bordo de una moto.

Al parecer el parrillero sacó una pistola y le dis­paró en el rostro, y luego huyeron de Tintinal. El­vis cayó mal herido al suelo. El sonido del dis­paro despertó a los familiares que se pararon pa­ra ver qué sucedía.

Cuando salieron hasta la calle vieron al agricul­tor en el suelo, lo levanta­ron y buscaron un carro con ayuda de los vecinos de esa comunidad. Desesperados por salvarle la vida lo llevaron hasta el Hospital José María Bengoa, pero a causa del disparo ingresó sin signos vitales.

Se conoció que casi una hora hay desde el caserío Tintinal ubicado en la vía entre El Tocuyo y Sanare hasta el centro de salud. En principio los familia­res pensaban que la muerte del agricultor se debe por el robo de su moto, se conoció por una fuente que al parecer la muerte fue por un lío de amores del agricultor que mantenía una rela­ción con un dama, pero esta versión aún no ha si­do confirmada de mane­ra oficial.

Además los hampones no le robaron la moto al agricultor, ya que al espe­rar que saliera de su casa, le dispararon sin mediar palabras. El Cicpc inves­tiga el crimen.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?