Inicio » Portfolio » Sport » Juego de vida o muerte para la sub-17

Juego de vida o muerte para la sub-17

Darvis Molina | LA PRENSA.- Con un punto de nueve posibles llega la vinotinto Sub-17 a su cuarto compromiso en el Hexagonal final del Suramericano de la categoría que se realiza en Chile.

Los venezolanos se medirán contra la selección de Paraguay a las 4:30 de la tarde en la ciudad de Rancagua, con el firme propósito de sumar tres puntos que lo acerquen a las cuatro primeras posiciones y con ello ganar un pasaje al Mundial de India a finales de año.

La selección nacional llegará a este partido con hambre de triunfo, ya que en su pasada presentación ante Colombia completaron un partido muy correcto, pero no consiguieron anotar y sólo se tuvieron que conformar con la igualdad a cero goles.

Contra Paraguay los nacionales ya tienen experiencia ya que fue uno de los rivales en la primera ronda del certamen y aunque no resultaron los vencedores en el marcador (2-2), sí lo fue en planteamiento táctico, desborde ofensivo y solidez defensiva.

En esa última referencia, los criollos tuvieron en sus manos la victoria, pero un error decretó la igualdad, esta vez la oncena tricolor no querrá repetir la historia por lo que se plantea un juego completo en zona de volantes y más ofensivo que la última vez que se vieron las caras.

José Barragán, delantero de la selección nacional, reconoció que en su último compromiso del Hexagonal el equipo estuvo algo “desesperado” por el hecho de no haber marcado gol en ninguno de sus juegos.

“Nos desesperábamos mucho, adelante hicimos todo para ganar, pero no la pudimos meter. Lo importante es que sumamos un punto y seguimos vivos para luchar por la clasificación. Ahora nos queda calmarnos para afrontar los dos partidos que nos vienen”, prosiguió el jugador que hace vida en el fútbol colombiano.

El mismo jugador soltó que el equipo debe olvidar lo ocurrido en los choques previos y cambiar la mentalidad para afrontar los duelos restantes del calendario.

“Debemos tener cabeza fría, este partido contra Colombia ya pasó y Dios quiera que ahora contra Paraguay y Ecuador se nos den las cosas”, finalizó el atacante que probablemente sea titular hoy.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?