Inicio » Guaro Mirón » Hidrolara deja la vía destruida

Hidrolara deja la vía destruida

Guaro Mirón | LA PRENSA.- Como me hizo falta una camioneta 4×4 para po­der recorrer estas calles que están dañadas desde hace 5 años debido a que Hidrolara sustituyó una tubería de aguas blancas pero dejaron la vía des­truida.

Un pequeño niño que pasaba con su papá en una moto, por la orilla de la calle, se alegró al ver­me y me vino a saludar con mucha emoción mientras que los vecinos me contaban que en vista de que los entes guberna­mentales se olvidaron de la zona optaron por in­tentar rellenar los huecos con arena pero la tarea no ha servido porque cada vez que llueve arrastra to­do y quedan en las mis­mas. Habitantes de la Cruz Norte, a la altura de la carrera 5 con calle 6, les toca caminar varias cuadras hasta llegar a la parada, donde pasan los rutas, debido a que el transporte no presta el servicio en la zona.

Cuando llueve el salir de sus casas se vuelve una odisea porque toda la calle se convierte en una laguna de barro en la cual varias personas se han resbalado y golpeado al caer. Son varias las pro­puestas que han llevado hasta la alcaldía pero han sido ignoradas hasta la fecha y por esa razón me pidieron que le haga el llamado al alcalde Ramos para que lleve el plan de asfaltado hasta la zona y así la gente deje de pati­nar en el barro.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?