Inicio » Guaro Mirón » Guaros quieren andar limpios ante todo 

Guaros quieren andar limpios ante todo 

El Guaro Mirón | LA PRENSA.- ¡Feliz domingo a todos mis fieles lectores!, espe­ro que estén descansan­do y agarrando fuerzas para arrancar la semana con buen pie. Bueno us­tedes saben que los pe­riodistas siempre esta­mos cazando noticias y temas importantes para discutir, por eso en esta oportunidad me enfoqué en el precio de los pocos productos de higiene per­sonal que se consiguen en los anaqueles, ya que existen otros que única­mente se pueden adqui­rir por medio del bacha­queo.

Sé que ustedes recuer­dan los rollos que se for­maban en las grandes ca­denas de productos para poder adquirir un deso­dorante, pues ahora apa­recieron los importados y muchos les sacan el cuer­po porque se ubican en­tre los 5 u 8 mil bolívares y eso en la presentación de 30 mililitros, por eso algunos panas míos an­dan con un ala muerta en la calle porque el bolsillo no aguanta esos precios.

Sin embargo algunos se rebuscan con los desodo­rantes de sobrecitos que son más económicos o intentan solucionar con mezclas caseras de la época de las abuelitas, como bicarbonato de sodio con limón. !Que Dios los acompañe en el camino! Pero no sólo los hom­bres se las ven negras, mis queridas lectoras también, sobre todo las de larga cabellera porque a pesar que el precio jus­to del champú llegó a 3 mil 700 bolívares, ni si­quiera se consigue en los anaqueles y eso que era una sola marca la que ofertaban.

Comprarles a los bacha­queros es la única opción que les queda porque no tienen tiempo para hacer colas por productos a precios regulados, como es el caso de mi amiga Michelle, quien me contó que de forma mensual gasta entre 8 y 10 mil bo­lívares por un envase de 900 mililitros y que ade­más debe rendirlo como agua en el desierto.

Sin­ceramente estar aseado y oloroso es una inversión que no puede perderse.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?