Inicio » Guaro Mirón » Enorme hueco se convierte en una trampa fatal en el oeste

Enorme hueco se convierte en una trampa fatal en el oeste

Guaro mirón | LA PRENSA.-  ¡Ah buen susto! me lle­vé cuando iba caminando y por andar saludando a unos amigos me descui­dé y caí directo en una tanquilla que está sin ta­pa en la calle 5 de Santa Isabel con la avenida Flo­rencio Jiménez.  Como pude me agarré de la orilla y los panas que saludé corrieron ayu­darme, uno de ellos que venía con un unos cam­bures los soltó del susto y corrió a sostenerme y evi­tar que cayera al precipi­cio, ah buen mamonazo me hubiese dado si no lle­gaban ayudarme.

Aparte del golpe me fuese ensuciado con la basura porque las perso­nas tomaron el lugar co­mo vertedero y arrojan todo tipo de desechos. La caída es de más de dos metros por lo que repre­senta peligro tanto para
un adulto como para un niño que podría lesionar­se gravemente.

Después de pasar el susto me asomé para ver si la tapa estaba dentro pues pensé que a lo me­jor se había desprendido y caído pero no fue así, en el interior sólo había basura por lo que comer­ciantes de la zona presu­men que se la llevaron para colocarla en otro lu­gar.

Las personas deben te­ner conciencia y darse cuenta de que no es un lugar apropiado para arrojar basura debido a que podría colapsar y causar daños peores en el cual no solo la comuni­dad sería la afectada sino también las personas en general.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?