Inicio » Deportes » El “depor” tendrá 15 días para replantear sus ideas

El “depor” tendrá 15 días para replantear sus ideas

Darvis Molina | LA PRENSA.- El equipo del Deportivo Lara, luego de cumplir 8 jornadas en el torneo apertura del Fútbol Ve­nezolano, tendrá una pausa, por las fechas FI­FA, para refrescar sus ideas futbolísticas luego de caer en su última pre­sentación con marca­dor de 4-1.

Los Laren­ses, tendrán 15 días para “descansar” y volver al campo para merdirse contra el Atléti­co Venezuela, pero antes aplicarán un plan que consiste en atacar las pe­queñas fallas que ha he­cho mella en la plantilla, como errores de descon­centración en defensa o falta de definición.

Con respecto al enfoque el entrenador Leo Gonzá­lez, aseguró que esta pau­sa será para mejorar en lo general. “Vamos a recuperar lo físico, fortalecer trabajos puntuales en la defini­ción, trabajos en defensa, errores que nos hicieron daño contra Táchira y con algunos jugadores que todavía no están adaptados darle ritmo futbolístico”, explicó el profesor.

Por la pausa también el entrenador, aseguró que se evaluará cómo se com­portan los jugadores y al finalizar los 15 días se sa­carán conclusiones. “El que se vea mejor, se­guro va a jugar”, dijo González, quien a la vez sentenció que el comien­zo de 5 triunfos, 2 empa­tes y dos derrotas es bue­no y gracias a eso el equi­po todavía es primero.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?