Inicio » Locales » Ediles rojos y militancia psuvista recuerdan a Hugo Chávez

Ediles rojos y militancia psuvista recuerdan a Hugo Chávez

José Miguel Najul | LA PRENSA.-La militancia roja asis­tió a la sesión especial, convocada por la Cámara Municipal de Iribarren, en la que conmemoraron “el cuarto aniversario de la siembra del coman­dante Hugo Chávez”.

El evento, realizado en el auditorio del Comando Regional número 4 (CO­RE 4), contó con la pre­sencia de toda la bancada de concejales del PSUV. Teresa Linárez, presi­denta del Concejo, señaló que el cuerpo legislativo municipal decidió por mayoría realizar la sesión especial con el propósito de conmemorar a una fi­gura representativa den­tro de los procesos histó­ricos de la política vene­zolana.

Linárez destacó que Chávez fue “un presiden­te comprometido con el pueblo” que, a su juicio, despertó la conciencia de sectores de la sociedad venezolana que, durante décadas, habían estado desposeídos y que, en la actualidad, tendrían voz y voto, además de una par­ticipación activa a través del principio de “demo­cracia participativa”.

Al encuentro asistieron figuras como el presiden­te del Consejo Legislativo Jhonny Colmenárez y los diputados rojos Orlando Miranda, Anna María de Palo y Luis Contreras, quienes estuvieron en primera fila.

También estuvo presen­te el presidente de Trans­barca, Nelson Torcate y el presidente de la Cor­poración Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, quienes brinda­ron palabras de admira­ción ante la figura del fa­llecido mandatario nacio­nal.

El resto de la sala estuvo ocupada por la militancia psuvista y por miembros de los cuerpos castren­ses. Fue la banda militar la que interpretó el himno de la entidad larense en la sesión.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?