Inicio » Portfolio » Sport » Defensa del Deportivo lo lleva a la cima

Defensa del Deportivo lo lleva a la cima

Darvis Molina | LA PRENSA.- Un golpe de autoridad ha dado el Deportivo Lara en las primeras jornadas del fútbol venezolano, al acomodarse en la prime­ra casilla de la tabla, pro­ducto de sus buenas sali­das.

Los crepusculares ocu­pan en solitario, con 14 unidades, la cima del apertura, producto de su último resultado en ca­rretera (0-0) ante el De­portivo La Guaira por la jornada 6 del apertura 2017.

Los rojinegros mostra­ron en Cara­cas un juego coordinado, compacto y con pocas fa­llas para ras­guñar un pun­to ante unos difíciles litora­lenses, que a pesar de con­tar con figuras como César “Maestrico” González,n Luis Granado y Alan Leibes­kins no pudie­ron dañar a los larenses.

El buen arranque para los de casa se debe a una compenetración total que hay entre la plantilla y el equilibrio que muestran todas las piezas dentro del campo.

“En estos siete partidos el balance ha sido positi­vo, el equipo va mejoran­do cada día más, defensi­vamente nos hemos comportado a la altura con cinco ceros en siete partidos y estamos sien­do un equipo goleador, estamos dándole un equilibrio importante a lo que esta­mos traba­jando”, eva­luó el en­trenador Leo Gonzá­lez, que también in­sistió en que al equi­po “le falta mucho toda­vía y hay que tener los pies sobre la tierra”.

Con sólo 4 goles encaja­dos el “depor” es uno de los equipos menos golea­dos del certamen.

“Aquí hay un acumula­do de muchas cosas; te­ner jugadores de jerar­quía, nuestro juvenil vive un buen momento, y Ca­rrillo, Zapata, Aponte, Briceño, Cichero le han dado junto con Curiel bastante estabilidad, re­conoció el DT.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?