Inicio » Sucesos » Asesinado de un disparo en la cabeza

Asesinado de un disparo en la cabeza

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- José Gregorio Alvarado Flores (26), fue asesinado de un disparo el sábado a las 9:30 de la noche en la calle 8 del barrio San Francisco.

Se conocieron dos ver­siones de cómo fue el cri­men. Una vecina del sec­tor que no quiso identifi­carse dijo que José estaba reunido tomándose una cervezas con unos panas del sector. En ese momento que compartían entre panas pasó un vehículo a toda marcha y desde adentro un hampón le disparó en la cabeza. La otra versión es que José estaba jugando pool en un club en esa misma cuadra, y al parecer apos­tó un dinero que el con­trincante no quiso pagar y esto generó que ambos sostuvieran una acalorada discusión.

Al parecer en el medio de la trifulca el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a José en la ca­beza. Lo que asegura el testigo es que los amigos fueron lo que lo monta­ron en un carro y lo tras­ladaron hasta la emer­gencia del Seguro Social pero ingresó sin signos vitales. El cuerpo de José ingre­só a la una de la madru­gada de ayer a la morgue del Hospital Central.

En 2012

La página del TSJ rese­ña que José estaba bajo presentación cada 38 dí­as por estar involucrado en un robo. El 13 de agosto de 2012, José fue aprehendido por la policía estadal junto a dos hombres, luego de robar un dinero y una laptop a un hombre en la calle principal de Los Crepúsculos.

Pero además uno de los delincuentes que lo acompañaba en el atraco cargaba una pistola cro­mada 9 milímetros mar­ca Max II. Desde ese día el Juzga­do Octavo le ordenó me­dida de presentación

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?