Inicio » Sucesos » Acaban con vida de criminal 

Acaban con vida de criminal 

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un joven fue abatido la tarde del jueves en un en­frentamiento con el Cicpc. El tipo estaba soli­citado por Fiscalía por el delito de homicidio.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc identificaron al hombre como Teomar Javier Piedra Giménez, de 21 años. A las 2:50 pm del jueves en Pílade Montezuma, en el sector El Roble, al oeste de Bar­quisimeto, una comisión del Cicpc fue sorprendi­da por el hombre, quien al notar la presencia de los funcionarios sacó una escopeta calibre 16.

Supuestamente los fun­cionarios le dieron la voz de alto a Teomar, pero el hombre le disparó a los “petejotas” y ellos tuvie­ron que accionar sus ar­mas para repeler la acción y se originó un in­tercambio de disparos en donde Piedra Giménez salió herido.

El hombre cayó al piso malherido y fue auxiliado por los funcionarios has­ta el Seguro Pastor Oro­peza, pero después de su ingreso murió. Como evidencias colec­taron una escopeta cali­bre 16, un cartucho per­cutido y otro percutirTeomar según el Siste­ma de Investigación e In­formación Policial (Sii­pol) presentó registro po­liciales por el delito de droga y estaba solicitado por el Juez de Control número 1 por homicidio.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?