Inicio » Sucesos » Amarrado a un poste y apuñalado

Amarrado a un poste y apuñalado

Euseglimar González | LA PRENSA.- Con una sábana encima y pegado a un poste detrás del Club Ítalo en El Ujano estaba ayer en la mañana el cuerpo sin vida de un hombre. Aparentemente, estaba amarrado al poste de luz y completamente desnudo.

Hugo Rafael Pérez Suárez, de 45 años, fue asesinado de una puñalada en el costado derecho y presentó un golpe en la cabeza. Los vecinos de la zona fueron los que se percataron del cadáver y de una vez llamaron a la Policía para que llegara hasta el sitio.

El lugar donde fue hallado Hugo es cerca de la quebrada Guardagallo. Los alrededores estaban llenos de maleza y animales muertos. A unos 100 metros de la entrada estaba el cuerpo tirado de Hugo.

Un hombre que estaba en el sitio contó que el occiso le parecía conocido y aseguró que lo había visto en El Ujano. “Creo que es un borrachito que se la pasaba bebiendo en el sector”, sostuvo.

Sin embargo, a simple vista Hugo no parecía un “borrachito” o indigente porque estaba rasurado y no estaba sucio. Funcionarios del Cicpc llegaron a las 10:00 de la mañana al sitio para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer que el cuerpo tenía aproximadamente 48 horas de muerto; sin embargo, no está confirmado. Familiares de la víctima no llegaron a la morgue.
Según información del Consejo Nacional Electoral, el centro de votación de Hugo es el Ciclo Básico Nacional de El Ujano, al lado del Club Ítalo.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?