Inicio » Sucesos » “Tocorón” se cae a tiros con el Cicpc y pierde

“Tocorón” se cae a tiros con el Cicpc y pierde

E.González/Sosa | LA PRENSA.- En un supuesto enfren­tamiento fue abatido “To­corón” por funcionarios adscritos a la Subdelega­ción de Carora del Cicpc ayer a las 5:30 de la ma­ñana en Carora. Los funcionarios esta­ban en busca de “Toco­rón” para detenerlo, y es­taban haciendo labores de investigación cuando dieron con la casa del hombre en el barrio Ro­ble Viejo sector III en Ca­rora, municipio Torres.

Al parecer el joven opuso resistencia y se enfrentó a los funcionarios, quie­nes tuvieron que accio­nar sus armas y comenzó el enfrentamiento. David Alexander Pal­mas Torrealba, de 23 años, apodado “Tocorón” cayó malherido y los “pe­tejotas” lo trasladaron de inmediato al Hospital de Carora, pero murió.

El abatido estaba reque­rido por el Juzgado de Control número 12 de Carora, por el delito de robo agravado. Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) tenía dos regis­tros policiales por el deli­to de hurto.

En el sitio de los hechos lograron recolectar un re­vólver marca Cobra, sin seriales, calibre 38, cro­mado, supuestamente con el que “Tocorón” se enfrentó y dos conchas percutidas y tres sin per­cutir.

Familiares estuvieron ayer en la morgue del Hospital de Carora y ad­mitieron que el chamo había cometido esos deli­tos.

Sobre los hechos conta­ron su versión y señalan que los “petejotas” llega­ron a la casa “atorrantes” y según, dentro estaba la abuela de “Tocorón”. co­mentaron que el chamo no se enfrentó.

“A pesar de todos los delitos que cometió, él no era agresivo”, dijo un familiar ayer a La Prensa en las afueras de la mor­gue.

Con lágrimas y tristeza la familia espera que los delitos en el sector se acaben, porque la comu­nidad siempre señalaba, a supuestamente, a “To­corón”.

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?