Inicio » Sucesos » Asesinato de profesor pudo ser pasional

Asesinato de profesor pudo ser pasional

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Aunque los detectives del Cicpc siguen investigando el móvil de la muerte del profesor Iván Chávez, de 52 años, hallado muerto el jueves en la quebrada Los Camagos en Pavia, una fuente detalló que su muerte se debe a un tema pasional.

Un conocido del profesor Chávez, quien fue director de la escuela Concepción Palacios, explicó que una expareja de Iván podría estar detrás del horroroso crimen. El allegado a Iván, destacó que él compartía gusto por personas de su mismo sexo, razón por la que el conocido sospecha que su muerte se debe a una venganza.

Además, el pene de Iván fue cortado y metido en la boca, según los estudios patológicos preliminares. Aunque aún no han logrado determinar la causa de la muerte por el estado en que estaba el cadáver, Iván, quien ya estaba jubilado, fue hallado muerto por un muchacho que transitaba en moto ese día por la quebrada.

El cuerpo tenía una profunda herida en el tórax. Alrededor de la herida tenía unos bordes negros. Lo más espeluznante es que la cara no tenía piel y se le veían los huesos del cráneo.

También se le apreció mucha sangre cerca de su zona genital. Cerca de donde estaba el cuerpo había una bolsa negra de tela con sangre. Iván estaba desaparecido desde el miércoles y familiares indicaron que ese día no llegó a dormir y por eso estaban preocupados.

Un buen hombre

El allegado del profesor, expreso que Chávez era un hombre muy humanitario y le gustaba ayudar a las personas de su comunidad.

Indicó que tenía una venta de cervezas en su casa y con la que ayudaba a su familia. Aunque no tuvo hijos le gustaba reunirse con sus amigos y era colaborador. Agrega la fuente que su muerte causó mucha conmoción entre los conocidos. Iván era el menor de dos hermanos.

Compartir en WhatsApp
Belimar López

Login

Contraseña perdida?