Inicio » Show » Youtuber Adam Saleh fue bajado de un avión por hablar en árabe

Youtuber Adam Saleh fue bajado de un avión por hablar en árabe

Eva Gómez | LA PRENSA.- Adam Saleh es un conocido Youtuber neoyorquino pero de origen yemenita, quien fue bajado de un avión de la aerolínea Delta Airlines. En un video que se viralizó en la internet,  el joven de 23 años señaló que la situación se produjo después de mantener una conversación en árabe con su madre. En las imágenes se aprecia como algunos pasajeros aplaudieron la acción de la compañía aérea, mientras que unos pocos protestaban.

El video que colgó en la red social Twitter ya cuenta con más de 500.000 retuits y 400.000 “me gusta”. El youtuber cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta en YouTube y en el 2014 una mención de los “Shorty Awards”, que premia a lo mejor de las redes sociales, a causa de estatus de “estrella de YouTube”.

El vuelo de Saleh se dirigía de Londres a Nueva York. Viajaban junto con él su madre y su amigo Slim Albaher, quien también fue retirado de la aeronave. “Ustedes son racistas”, les dice a esos pasajeros. “¡Hablo otra lengua y ustedes dicen sentirse incómodos! No puedo creer lo que veo. Hablamos otra lengua y ahora son seis blancos contra nosotros los barbudos. Soy yo que el estoy incómodo”, afirma.

 

 

 

Compartir en WhatsApp
Eva Gómez

Login

Contraseña perdida?