Inicio » Titular » Vaguada cobra otra vida en Iribarren

Vaguada cobra otra vida en Iribarren

Euseglimar González | LA PRENSA.- Vaguada cobra otra vida. Guz­mán Antonio Gil Villegas, de 50 años, falleció por inmersión en el sector El Palenque, parro­quia Buena Vista de Iribarren.

Pablo Yépez, compadre de Gil, contó que el hombre iba a visitar a su hermana el martes en la mañana, pero que en ho­ras de la tarde no regresó a su vivienda.

Guzmán iba hacia la vivienda de la hermana que queda pa­sando la quebrada La Lagartija, presumen que en ese momen­to en que iba pasando la co­rriente lo arrastró.

“Lo comenzamos a buscar desde el martes en la tarde, co­menzamos a buscarlo y apare­ció en la orilla cerca de la carre­tera en El Palenque”, dijo Yé­pez.

El cadáver fue hallado el mar­tes en la noche y tenía fractu­ras en todo el cuerpo. Debido a la corriente que lo arrastró no llevaba puesta ropa.

Yépez comentó que las llu­vias en el caserío cayeron “de repente” y que la quebrada cre­ció inmediatamente. Además detalló que la quebrada desem­boca en el río Turbio, pero a su compadre lo consiguieron cer­ca de donde ocurrieron los he­chos.

Los familiares de Gil Villegas estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, a la es­pera de que les entregaran el cadáver.

Gil se dedicaba a la siembra de maíz y caraotas, según sus allegados no deja hijos. Al cierre de esta edición, el segundo muerto encontrado en la quebrada Tabure aún no había sido identificado.Autoridades realizan labores de búsqueda, al seguir tres de­saparecidos.

Compartir en WhatsApp
Tatiana Suárez

Login

Contraseña perdida?